Inicio > Referencias

Referencias

Foto referencias Geo Propiedad

Poder aportar a nuestros clientes soluciones adecuadas en el ámbito de la Geomática y la Propiedad Inmobiliaria es nuestra mayor motivación. Y que opinen tan gratamente de los resultados obtenidos es nuestro orgullo y sello de confianza.

Así nos valoran algunos de nuestros clientes

“Hemos trabajado con GeoPropiedad y estamos muy satisfechos con sus servicios, no solo realizan un trabajo impecable a un precio muy razonable, si no que además explican la razón de la solución escogida. Recomiendo sus servicios sin ningún tipo de reserva”.
“Trabajo con los técnicos de Geopropiedad desde los últimos 15 años y siempre han demostrado una gran capacidad y conocimiento, elaborando trabajos e informes con gran precisión y acierto a un precio competitivo con su nivel de calidad.”
José María Soler, Arquitecto
“Nuestros despachos de Barcelona y Marbella colaboran con Pedro J. Ortiz y el equipo que configura GeoPropiedad desde hace décadas. La respuesta obtenida ha sido siempre decisiva y con altos estándares de meticulosidad y profesionalidad. La docta inquietud de Pedro J. Ortiz y su impulso por crecer e innovar en su campo es básica a estos fines y revierte como activo propio en éste área de nuestros despachos”.
“Desde el momento que abrimos nuestra agencia inmobiliaria en Marbella in 1970, siempre hemos buscado arroparnos por los mejores profesionales de cada sector relacionado a lo nuestro. Sin duda alguna, Pedro J. Ortiz es el mejor profesional en su sector en la zona, y el mejor en su campo que jamás hemos conocido. Su rapidez de respuesta, la profundidad y meticulosidad de sus informes, y básicamente, su competencia y conocimientos hablan por sí mismo”

CONTACTA

¡Empecemos ahora mismo!

Nos tienes a tu disposición para dar respuesta a tus necesidades. Aspectos técnicos y legales a menudo son difíciles de comprender, pero para ello nuestros expertos pueden explicarlos de forma sencilla.

Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestra experiencia y conocimientos, y por ello estamos deseando que te pongas en contacto con nosotros.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje