Inicio > Servicios > GeoInmobiliaria

GeoInmobiliaria

Foto GeoInmiboliaria Geo Propiedad

De modo preventivo en las transacciones inmobiliarias, realizamos informes y consultorías para aumentar la seguridad jurídica sobre los bienes inmuebles.

Actuaciones que contemplan procesos, estableciendo el diagnóstico del inmueble y su saneamiento, para minimizar el riesgo en el comprador.

Auditoría -> Proceso de Diagnosis

Propuesta de Saneamiento -> Proceso ejecutivo

Due Diligence Integral, es el estudio e informe donde se conjugan todos los aspectos necesarios para aportar la máxima transferencia de información. La realidad física aparente del inmueble contrastada con las realidades jurídicas, urbanísticas, catastrales e históricas de cada una de ellas. De este modo podrá conocerse el verdadero estado del inmueble y por tanto sus capacidades para desarrollarse dentro del mercado inmobiliario.

 Productos:

√ Consultoría GeoInmobiliaría
√ Estructura de la propiedad
√ Personal Shopper Inmobiliario

CONTACTA

Somos especialistas en las siguientes áreas:

CONTACTA

¡Empecemos ahora mismo!

Nos tienes a tu disposición para dar respuesta a tus necesidades. Aspectos técnicos y legales a menudo son difíciles de comprender, pero para ello nuestros expertos pueden explicarlos de forma sencilla.

Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestra experiencia y conocimientos, y por ello estamos deseando que te pongas en contacto con nosotros.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje